#YaTaBueno ¿Qué es?

#YaTaBueno nace por la necesidad de poner un alto a todo lo corrupto que vemos en nuestro país, pero nunca hacemos caso para generar cambio. 

No buscamos hacer “política”, sino hacer conciencia, educar, ayudar y mejorar las mentes de nuestros conciudadanos. Pues ahí es donde empieza el cambio de un país. Cuándo la mentalidad de la ciudadanía mejora.

Nuestro interés es dejar en la conciencia de cada dominicano que debemos ejecutar una acción de alto, ya basta, ya no aguantaremos más. Han robado y destruido suficiente, la población se pone en pie. 

YaTaBueno es algo que cada ciudadano pueda recordar fácilmente y poner en práctica cada vez que vea una injusticia u acto corrupto a través de cualquier oficina pública. 

Cuándo vamos a un hospital y no hay equipos, cuándo un servidor público nos trata como si fuera un favor, a pesar que reciben su salario; ahí tomamos acción y decimos: #YaTaBueno, cumple con tu deber que yo cumplo con el mío. 

Visitando las comunidades en diferentes zonas del país, empezando por el norte. Los ciudadanos, en su mayoría, han vendido su voto por RD$500 pesos y un pica-pollo; es decir por acciones momentáneas.

No nos interesa hacer ruido mediático, si no mejorar la forma de pensar en cada ciudadano. 

Vamos a mostrarles al pueblo el poder que tenemos como ciudadanos y por qué nos compran en las elecciones, a educarles sobre la deuda pública y cómo podríamos mejorarla desde nuestras acciones diarias. 

Creemos que “los cambios empiezan desde adentro”, por eso empezamos un cambio en el alma del país, en la gente. 

No estamos con la intención de tener un cargo público en estos momentos, ni tampoco nos estamos postulando a ninguna posición gubernamental; pero si entendemos que en caso de ofrecerse la oportunidad de colocar personas honestas y que mantengan los valores que pregonamos, por supuesto que vamos a postularnos; siempre y cuando tengamos la convicción que podemos ganar. 

El país necesita servidores de la gente, no de un partido, no de un bloque. Si no de un pueblo. 

En #YaTabueno tenemos un solo partido y se llama: República Dominicana. 

Como hemos expresado, no buscamos intereses económicos con esto, si no mejorar el rumbo de nuestro país que es penoso. 

Todo lo que hacemos es de manera voluntaria y sin interés de beneficio económico alguno. Los materiales y misceláneos son costeados por todos los que formamos parte, la mejoría del país depende de un sacrificio colectivo. 

De todas formas, si cree en esto y quiere ayudar el proyecto, puede realizar donaciones en este botón a través de paypal o escribirnos para otros métodos. 

Solo tienes que llenar el formulario en el botón y nos pondremos en contacto.

Recursos | Leyes | Ciudadanía

(en construcción)

Hemos creado un espacio específicamente para educar, instruir y proveerte recursos gubernamentales. 

De la misma forma hacemos publicaciones periódicas de casos de corrupción que encontramos en las entidades gubernamentales.